Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Kyou koi wo Hajimemasu



Nombre: Kyou  koi wo Hajimemasu
Mangaka:Kanan Minami
Tipo: Manga
Capítulos: 101
Género:Romance, Comedia, shoujo
Estado:Terminado
Calificación: 9/10

Sinopsis

Tsubaki disfruta peinando a su hermana todas las mañanas, aunque no quiere ella misma no se arregle tanto. Cuando la escuela comienza después del verano, y tras no conseguir ser la mejor estudiante el curso pasado y no poder realizar el discurso de bienvenida ante sus compañeros, se ve obligada a sentarse al lado de Kyouta durante el discurso, un chico muy grosero que la hace sentir tan mal que la misma Tsubaki termina cortándole el pelo a Kyouta como venganza. La primera reacción de Kyouta es que Tsubaki le arregle el pelo de nuevo, y tras conseguirlo, la besa y jura que será su mujer.



Opinión
Hoy hablaremos de otro manga, al parecer parece que estoy leyendo demasiado manga shoujo.
Antes que nada me acabo de enterar que tienen OVA´s este manga xD fue un golpe LOL
Bueno con esta manga lo empecé hace mucho pero por alguna razón no lo seguí, así que después de mucho decidí leerlo.


Tenemos a los 2 chicos con el mismo apellido (no lo se xD) “Tsubaki” tenemos a un chico el cual le encanta enamorar ala chicas y una vez que la chica se le confiesa las deja diciéndoles que se vuelven mujeres, su odio es a las mujeres debido a que  su mama los dejo a su padre y a él, pero  tendremos a  nuestra protagonista que luchara por ser una novia, pero  al llegar ser novios  le veremos siempre  dudosa y  haciendo un problema más grande pero siempre saldrán adelante  en cada situación.
También veremos cómo salir adelante sobre sus futuros el que quieren llegar hacer lo que realmente quiere.

En algún momento de la historia pensé en que habría un trio amoroso pero no lo hubo y si lo hubo no duro más de un capitulo, sin duda el manga es muy bueno y la trama también, el dibujo es hermoso, es fácil de digerir.

Si no lo han leído se los recomiendo para ir leyendo poco a poco y disfrutarlo





Eso es todo por hoy
Nos vemos  en la próxima entrada

Besos y Abrazos


4 comentarios

  1. este manga es uno de mis favoritos, tiene una historia preciosa y muy completa, ademas de un dibujo muy bonito y un final genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me fascino el final, me viera gustado conocer a su bebe jeje

      Borrar
  2. Esta historia me suena familiar XD ...algo me dice que se han basado en mi vida xDDDDDDDD
    Vale lo leeré! *^*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja enserio eso es realmente chistoso xD cuando lo termines me dices si esta basado en tu vida xD

      Borrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor