Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Maze Runner Correr o Morir

Holita! queridos seguidores ya somos 42 muchas gracias, espero   ser de su agrado y también espero crecer mucho más, ya llegando a los 50 seguidores, tratare de hacer un hermoso sorteo *-*
Bueno Hoy les traigo mi reseña de la Película de Maze Runner



Nombre: Correr o Morir
Nombre Original: The Maze Runner  
País: Usa
Duración: 113 Minutos
Año: 2014
Género: Suspenso, Ciencia Ficción
Calificación: De libro a Película: 7.5 
                       Película: 9


Sinopsis

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Claro/Área, Novato.” El Claro/Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Claro/Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

Opinión

Como se darán cuenta le di 2 calificaciones a la Película, se preguntaran el por qué, bueno puedo decir que como película es realmente buena me tubo completamente entretenida, realmente no es necesario leer el libro para poder entenderle a la película.

Y pasando de Libro a Película puedo decir que no fue tan mal, si   hay demasiados cambios,
Por ejemplo los penitentes, era una forma de gusano con patas de araña y cola de alacrán, eran realmente feos, aun que puedo decir que yo no me los imaginaba así yo pensaba que eran tipo alacranes robóticos, pero estos Penitentes sí que daban miedo y un poco de asquito.

Referente a los Actores puedo decir que me agradaron mucho, obvio creo que el único que no se parecía a su papel fue Newt, pero realmente su actuación es genial se adaptó mucho al papel aunque no se pareciera al del libro (en el Físico), Teresa creo que realmente no hace mucho, pero realmente la chica la supo interpretar, Chuck el me causo demasiada ternura, si en el libro le tome cariño, en la película el niño era realmente apachurrable.

Ya fijándonos él lo demás hay muchas cosas que cambiaron por ejemplo cuando logran   salir del laberinto es muy diferente al como en el libro.

Realmente la película es muy buena y la trama también si la quieren ver pero no la quieren ver por qué no leyeron el libro no hay problema, créanme que sin leer el libro le entenderán.

Sin más ni menos esa en mi Pequeña reseña y crítica hacia la peli

Espero y les guste y se animen a verla y si ya la vieron cuénteme si les gusto.


Saludos ^^

4 comentarios

  1. estoy bastante de acuerdo con lo que comentas de la película. Ciertamente Newt no me lo imagina para nada así y la verdad es que me sorprendió actuando- aunque en mi mente va a continuar siendo como yo me lo imaginaba al leer el libro, me niego a cambiarle de aspecto jeje- y Chuck es que es un amor, el niño es monisimo *o*

    un saludo¡¡

    pd: me encantan los gifs esos de los clarianos bailando jeje. Y Minho mirandoles como..."están loco" XDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que este Newt le falta un poco de musculo xD pero acta bien jejeje
      cuando vi los Gifs fue por que Minho no baila también xD
      Saludos ^^

      Borrar
  2. aun no he visto esta pelicula,pero de seguro lo hare^^
    saludos

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor